Revolucionando las Carreras de Motos: OGUARD RACE

OPTRAL, a través de su unidad de negocio OSolutions, ha desarrollado la solución definitiva para las carreras de motos de élite: OGUARD RACE. Esta innovadora tecnología utiliza sensores de fibra óptica para monitorizar las salidas de piano en los circuitos GP del mundial de motociclismo, brindando una serie de beneficios clave. 

La solución, si bien desarrollada por Optral, tuvo el respaldo de la reconocida y prestigiosa empresa, DORNA, propietaria exclusiva de los derechos comerciales y televisivos de los principales campeonatos de motociclismo del planeta y en este caso, precursora del uso de este tipo de tecnología en las competiciones. 

En esta ocasión, su fuerza impulsora para el desarrollo y el crecimiento del deporte del motor se ha alineado con una visión innovadora y de alto valor añadido para el sector. El sistema de detección “track limit” OGUARD RACE monitoriza las salidas de piano de motos en circuitos GP, proporcionando rapidez y fiabilidad de la información proporcionada por el sensor de fibra óptica, mejorando las prestaciones de las cámaras inteligentes, usadas típicamente para esta aplicación.  

Beneficios de la aplicación

Mejora la Seguridad: OGUARD RACE mejora la seguridad en pista al proporcionar una detección precisa y confiable de las salidas de piano de motos, lo que reduce el riesgo de incidentes. 

Competencia Justa: Garantiza una competencia justa para todos los participantes. La solución asegura la transparencia en las penalizaciones, incluso en condiciones adversas. 

Resultados Comprobados: Con un historial de éxito en eventos de alto nivel, OGUARD RACE ha demostrado su eficacia en la pista. 

¿Listo para llevar tus carreras de motos al siguiente nivel? Contáctanos para obtener más información sobre cómo OGUARD RACE transforma las competiciones y aumenta la emoción en cada vuelta. ¡No dejes pasar esta oportunidad de innovación en el motociclismo de élite! 

¿Necesitas más información?